domingo, 23 de agosto de 2009

Video de llamado de emergencia de Chanchi

Hola, bueno llegamos pili perdon por la demora es que pusimos un horario pero nunca se cumplio.
este es un video de chanchi (llamado de emergencia).
BIOGRAFIA: Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "Delirio Tropical" en el año 1990, con el que grabó un compilado llamado "Luminarias" y un Larga Duración. Convocado en el año 1995 por "Los Brillantes Tropicales" , grabó un cd. Luego integró por seis meses la agrupación "Los Lirios de Santa Fe" En el año 1998 ingresó a "Los Auténticos Solares" con los que grabó cuatro cd's, hasta el 2001, año en que formó la banda "Chanchi y los auténticos", en la cual editó cuatro cd's. En el 2005 fue convocado por Dario Zanco para ser la voz de Grupo Cali. Su banda editó un cd el año pasado con el nombre de La Banda de Chanchi y los Auténticos.
Esta cancion tiene un ritmo diferente al de la cancion original. Su ritmo es mas movido, para ser bailada en pareja. Tiene en algunas partes diferentes sonidos, sus instrumentos son muy diferentes. Su comienzo es diferente uno con el otro. Alomejor uno canta mas afiando que el otro, pero no se reconoce muy bien porque lo que cambia el ritmo no es facil reconocer si es afinado el cantante si o no.

OPINIONES:
Dalma: a mi me gusta mas el original osea el de daddy yankee. Me gusta mas el ritmo que tiene y tiene mejor entonacion.
Florencia: a mi me gusta mas la cancion original, me gusta el ritmo que tiene y como la interpreta el cantante. Ademas me parece mejor sus instrumentos. Su banda es mucho mas grande y tiene sus propios/as bailarinas/es
Rocio: ...¿?

6 comentarios:

  1. despues subo un video de llamado de emergencia de daddy yankee

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las biografías. Las leí por encima, pero les prometo que mañana me meto y miro todo con detenimiento.
    Les quedó muy lindo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno: me detuve a escuchar bien, y se puede trabajar más profundamente el tema del estilo que cada uno de los interprete le imprime y que tiene que ver con el estilo propio de cada grupo. esta bueno verlo como variación ... trabajen ese tema y hagan una valoración propia... ej. cual les gustó más y porque
    Ah! me encantó la foto
    Cariños
    Pili

    ResponderEliminar
  4. No profundizaron el tema como les indique en el comentario anterior
    ¡adelante a trabajar!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno: sus opiniones están bien, me hubiera gustado un poco mas de profundidad en el análisis pero dejen así. Ponganse a trabajar en la nueva consigna y dejen a Rocío, yo despues hablo con ella.
    pili

    ResponderEliminar